Rosa Romero asiste al partido de futbol indoor que Real Madrid y Barcelona han  disputado en Ciudad RealLa Alcaldesa de Ciudad ha hecho entrega a los capitanes del Real Madrid y el FC Barcelona , de sendas placas como recuerdo del encuentro disputado esta tarde en el Polideportivo Puerta de Santa María, y con el que arranca la liga Fertiberia de futbol indoor.

Minutos antes del choque, Rosa Romero, ha querido agradecer a los organizadores del evento, la liga fertiberia y la asociación de futbol indoor, el haber elegido Ciudad Real como la primera ciudad en la que se inicie esta competición que se prolongará durante meses y que enfrenta a siete equipos de futbol, además del Oporto, integrados por veteranos de algunos de los clubes que actualmente militan en la primera división.

La Alcaldesa capitalina se ha mostrado satisfecha con la respuesta de los aficionados que llenaban el Pabellón Puerta de Santa María para ver a antiguos exjugadores del Madrid y el Barca como Buyo, Amavisca, Alfonso Pérez, Ezquerro o Luque.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.