comunicadoLa Alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, desmiente contundentemente las falsas acusaciones que se vierten por el Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Ciudad Real y por los representantes provinciales del citado partido y anuncia la presentación inmediata de una querella criminal por los presuntos delitos de injurias y calumnias contra todas aquellas personas que falsariamente la acusan y, en concreto contra José Manuel Caballero, secretario provincial del PSOE y Fátima Serrano, portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Ciudad Real, por las acusaciones veladas que la relacionan con el cobro de retribuciones irregulares.

La querella defiende que lo manifestado no sólo es mentira, sino que pretende lesionar gravemente el honor de la Alcaldesa y diputada nacional del PP, con la intención clara de perjudicar todo aquello que representa, en un contexto de rédito electoral.

Rosa Romero, que durante años lleva recibiendo falsas acusaciones por parte del PSOE, todas archivadas y desestimadas en los Juzgados y Tribunales, amparándose en el “difama que algo queda”, interpondrá las acciones legales necesarias contra quien pretenda dañar su honorabilidad, para salvaguardar su buen nombre y su actuación pública.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.