La Alcaldesa de Ciudad Real suscribe con Globalcaja una línea de crédito de 12 millones de euros para dotar de mayor liquidez a las arcas municipalesLa Alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero ha firmado una línea de crédito con el Director General de Globalcaja , Ernesto Berdala, para una operación de tesorería por 12 millones de euros que esta entidad bancaria pone a disposición del Consistorio capitalino para utilizar en momentos de liquidez de tesorería que requieran tener que acudir a este fondo para acometer pagos urgentes.

La Primer Edil agradecía al Director General de Globalcaja “ el compromiso y la confianza depositada en el Ayuntamiento de Ciudad Real “ y destacaba la importancia que para las arcas municipales tiene esta línea de crédito, “ fundamental en caso de problemas financieros”, aseveraba Rosa Romero.

Además del Director General, en la firma, han estado presentes el Subdirector y el Director de Zona de Globalcaja, Pedro Palacios y Miguel Ángel León , respectivamente, y el Concejal de Hacienda, Miguel Ángel Poveda.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.