La alcaldesa de Ciudad Real ha asegurado que en el Presupuesto Municipal para 2013 continuará la partida destinada a actividades para mayores “ porque estas actividades tienen una repercusión directa en su calidad de vida”.
Rosa Romero ha reiterado que en los presupuestos para el año que viene “ continuaremos invirtiendo en las personas, y especialmente en las que más lo necesitan, por lo que no invertiremos en grandes obras y solo se harán las necesarias”.
Así lo ha confirmado en su visita navideña a los Hogares de Mayores de la capital, una visita tradicional a estos “ lugares de encuentro, reunión e intercambio”, como los ha definido la Primer Edil.
La alcaldesa capitalina ha trasladado a los mayores “ el respaldo, compromiso y apoyo del Ayuntamiento a lo que representan para nuestra ciudad, porque ellos son una prioridad para nosotros”.
Rosa Romero ha destacado además que son un ejemplo para las generaciones más jóvenes porque han vivido tiempos duros y difíciles, y ahora con la situación de crisis, muchos están acogiendo a sus hijos y nietos y están sacando adelante a sus familias, destacando por ello, “que hoy, hacen una importante labor social”.
- Política de Privacidad y Aviso Legal
- Declaración de accesibilidad web
© Ayuntamiento de Ciudad Real 2026, Plaza Mayor 1, 13001
Mapa web |
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.

