La Alcaldesa asiste a la presentación del libro Mª Ángeles Rodríguez Doménech presentó este miércoles en la capital ‘Nueva realidad urbana y territorial en Ciudad real’, un estudio de geografía completo en el que se explica la evolución de la ciudad desde sus orígenes hasta nuestros días. Mª Ángeles ha dedicado los últimos 6 años de su vida a este proyecto para conocer la realidad y complejidad de esta ciudad, su ciudad, en aras a poder sentar las bases del desarrollo futuro. La capital, ha sufrido en los últimos 30 años, la transformación mas importante de su historia, por primera vez se posiciona en el mapa de España gracias al Ave y a la Universidad lo que la ha hecho ‘mas ciudad’.

La Alcaldesa de la capital, Rosa Romero, felicitaba a Mª Ángeles Doménech por este trabajo, ‘un documento del que todos los ciudadrealeños debemos sentirnos orgullosos y que será sin duda una herramienta muy importante para el desarrollo del Plan de ordenación municipal y en definitiva, para la planificación de Ciudad Real’.  La primer edil añadía que ‘hablar de urbanismo es hacer una ciudad para las personas, es ofrecer calidad de vida, una ciudad, competitiva, atractiva y con futuro’.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.