La Alcaldesa de Ciudad Real inaugura la sede de la Peña del Athletic de Bilbao en la capitalLa Alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero ha inaugurado la sede social de la Peña del Athletic de Bilbao en la capital, en un acto en el que ha estado acompañada por miembros de la Junta Directiva venidos desde Vizcaya para el evento y de viejas glorias del Athletic como Iribar o Koldo Aguirre.

La Primer Edil ha destacado que la Peña del Bilbao en Ciudad Real, es de la más antiguas de la ciudad , subrayando la gran cantidad de aficionados  ciudadrealeños a este club “ a pesar de la distancia entre Ciudad Real y Bilbao” , ha dicho, “ lo que pone de manifiesto  la grandeza del fútbol en general y el amor por unos colores, en particular, que no entienden de fronteras ni ideologías”.

La Alcaldesa de Ciudad Real inaugura la sede de la Peña del Athletic de Bilbao en la capitalLa Alcaldesa también ha hecho hincapié en el espíritu familiar y fraternal, como seña de identidad de una peña, que además, “colabora activamente en la mayoría de eventos que se organizan en la ciudad”  “y que cuando viajan a Bilbao a ver a su athletic presumen de manchegos”.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.