La Alcaldesa de Ciudad Real visita la Casa de Castilla-La Mancha en BarcelonaLa Alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, junto con el Portavoz del equipo de Gobierno del Ayuntamiento, Pedro Martín, visitaron ayer 26 de Octubre la Casa de Castilla-La Mancha en Barcelona, invitados por los residentes castellano-manchegos de la Ciudad Condal.

Rosa Romero, que firmó en el libro de Honor de la Casa de Castilla-La Mancha, en presencia de su presidente, José Hermosilla, agradeció el empeño de sus paisanos por mantener vivas sus raíces y les expresó su apoyo para continuar con esa labor de unión cultural y afectiva de los manchegos que un día, por distintas circunstancias, tuvieron que cambiar de residencia a otra zona del país.

El encuentro con los integrantes de la Casa de Castilla-La Mancha, también contó con la presencia de Maria Angeles Esteller, portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Barcelona, que a su vez coincidió con los dirigentes ciudadrealeños en la Intermunicipal que ha celebrado el Partido Popular este fin de semana en Barcelona.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.