procesión de San Miguel Arcángel y el Cristo de la SaludLas Fiestas en La Poblachuela terminan después de una semana en la que no han faltado los tradicionales concursos gastronómicos, las citas deportivas y musicales. La procesión de San Miguel Arcángel y el Cristo de la Salud puso el broche final a días en los que los huertanos han vuelto a demostrar su carácter abierto y acogedor, cualidad que destacaba la alcaldesa de Ciudad Real minutos antes del inicio del desfile procesional que transcurrió por los caminos de 'Las Huertas'. Rosa Romero destacaba además que la lluvia, tan necesaria en nuestra tierra y para la gente que trabaja en el campo, ha hecho acto de presencia en las últimas horas lo que es sin duda, una buena noticia.

La primer edil ha reconocido también la labor del alcalde Pedáneo, Miguel Ángel Sevillano, por haber sacado adelante unas fiestas con menos presupuesto y ofertar una programación similar a la de otros años. Romero ha añadido que a pesar de los tiempos de dificultad es importante seguir cuidando nuestras costumbres y tradiciones.

El alcalde Pedáneo, Miguel Ángel Sevillano, destacaba la alta participación que ha habido en todos los actos no solo de los huertanos, sino también, del resto de ciudadanos de la capital que han estado estos días con nosotros.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.