Rosa Romero asiste a la corrida de toros, acompañada por el presidente de las Cortes regionales y el delegado del gobierno

La alcaldesa destaca la alta participación en las actividades de FeriaLa alcaldesa de Ciudad Real ha mostrado su satisfacción por la respuesta de los ciudadrealeños a las actividades programadas en feria. A lo largo de estos primeros días de fiesta, Rosa Romero destaca la alta participación que están registrando todos los eventos incluidos en la programación oficial.

La primer edil ha asistido a la corrida de toros (en la que los diestros Padilla, El Juli y Castella han lidiado reses de Daniel Ruiz) acompañada por el presidente de las Cortes de Castilla la Mancha, Vicente Tirado, y por el delegado del gobierno central en la región, Jesús Labrador.

Rosa Romero ha agradecido el respaldo que han dado a las fiestas capitalinas, con su presencia, los representantes institucionales. Una unidad entre administraciones que, ha dicho, es necesaria para poder salir de la actual situación de crisis.La alcaldesa ha señalado que a pesar de vivir momentos muy especiales para la ciudad durante estos días de feria en honor a la patrona, la Virgen del Prado, la preocupación de los responsables institucionales sigue siendo el empleo. Romero ha hecho “un llamamiento a la unidad de todos en unos momentos tan complicados”.

Llamamiento al que se ha sumado el presidente de las Cortes de Castilla la Mancha. Vicente Tirado ha dicho que ésta es una situación que exige sentido de estado y responsabilidad. Por eso, le ha pedido al principal partido de la oposición el apoyo necesario al ejecutivo en su esfuerzo por sacar al país de la crisis económica y por generar empleo, que es el principal objetivo de los gobiernos central y autonómico.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.