Rosa Romero participa en la procesión de Nuestra Señora de Los ÁngelesLa alcaldesa acompaña a los vecinos del barrio en un día tan especial para ellos

La alcaldesa de Ciudad Real ha participado en la procesión de Nuestra Señora de los Ángeles, uno de los momentos más especiales de las fiestas que el barrio está celebrando en honor a su patrona. La comitiva partía a las nueve de la noche desde la parroquia para recorrer las principales calles del barrio.

Rosa Romero ha destacado que la del Barrio de Los Ángeles es una fiesta muy tradicional y querida en la capital. Acompañada por otros miembros de la corporación municipal, la primer edil ha felicitado a la Asociación de Vecinos y a su presidente, Arturo Arroyo, del que ha dicho que desarrolla una “labor social muy importante, de compromiso con su barrio y de muy buena coordinación con el Ayuntamiento. Presentan propuestas constructivas y ayudan a hacer ciudad”.

Además, Romero les ha dado trasladado a los vecinos el compromiso del consistorio por seguir apoyando en todo momento al barrio.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.