La Alcaldesa de Ciudad Real invita a todos a disfrutar de la Pandorga. Rosa Romero felicitó al Pandorgo 12’, Juan Cruz, por su carácter solidario, generoso y abiertoCientos de personas acudieron este último día del mes de Julio al acto de proclamación de las Dulcineas infantil y juvenil, Damas, y Pandorgo de hogaño. La Alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, se mostraba feliz al ver como un año más, son muchas las personas que se han sumado a esta celebración.

La primer edil quiso felicitar en primer lugar a Juan Cruz, Pandorgo 12’ por su carácter solidario, generoso y abierto. Posteriormente Romero recordaba que desde el Ayuntamiento y en concreto, desde la Concejalía de Festejos, se ha hecho un gran esfuerzo para que no se note que se ha contado con un 50 % menos de presupuesto para la organización de todas las actividades.

La Alcaldesa animó a todos a participar en este día grande para los ciudadrealeños, y les invitó a disfrutar con los bailes regionales en el paseo del prado, con los conciertos de la Plaza Mayor y Plaza del Pilar, y por supuesto con los toros de fuego.

Posteriormente la Alcaldesa y el resto de la corporación municipal participó junto más de 40 grupos, peñas y asociaciones, en el desfile y ofrenda de flores a la Virgen del Prado. La jornada continuó en el Antiguo Casino, lugar donde se ofreció limoná y puñao a todos los asistentes.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.