La Alcaldesa de Ciudad Real entrega los premios a los ganadores del concurso de ‘Limona Sin’ que se organizó en el Espacio Joven. 23 grupos de niños y 6 de jóvenes participaron en esta edición

La Pandorga es una de las fiestas más importantes que se celebran en nuestra ciudad. Son muchas las actividades que se organizan los últimos días del mes de julio para ‘ensalzar la tradición’. Diversos escenarios para un amplio abanico de edades. Los pequeños de la casa tienen un protagonismo especial, ellos trasladan ‘su particular pandorga’ al espacio joven. 23 grupos de niños y 6 de jóvenes se inscribieron en el concurso de ‘limona sin’ demostrando que el futuro de esta celebración está más que asegurado.

Durante toda la tarde los niños y niñas se lo pasaron en grande; no faltaron las pistolas y los globos de agua, grandes aliadas para paliar las altas temperaturas de esta jornada. Mientras, los ‘mayores’ se encargaban de repartir la limoná entre los asistentes.

La entrega de premios se produjo al atardecer, acto al que asistió la Alcaldesa de Ciudad Real. Rosa Romero felicitaba a ‘las familias que se han apuntado a este concurso por transmitir a los niños y niñas, el significado de esta fiesta’ .La primer edil no quiso pasar por alto el hecho de organizar una actividad en la que participen padres, abuelos y niños.

‘Nos podemos divertir sin necesidad de consumir alcohol’.

Rosa Romero también hizo referencia al buen ambiente que había en el recinto ferial desde primera hora de la tarde gracias a la discoteca móvil y a los dj´s que se han encargado de hacer bailar a las miles de personas que han asistido a la popular ‘zurra’. La Alcaldesa insistía en que ‘con mucho menos presupuesto se han hecho más cosas y los ciudadanos, con su masiva participación, lo están agradeciendo’.

Los ganadores de la XVI edición recibieron sus correspondientes premios de manos de Romero. En quinto lugar quedaron ‘Los Leones andantes’; 4º Los Limoguays; 3º Familia Fernández Masías; 2º Dulcineas, y los triunfadores han sido ‘Los Amigos’.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.