Rosa Romero visita el Centro Joven

La alcaldesa de Ciudad Real ha visitado el Espacio Joven Municipal, sede de la Concejalía de Juventud que estos días de verano se encuentra a tope de actividades, talleres y cursos programados por el Ayuntamiento capitalino para los niños y jóvenes ciudadrealeños.

Rosa Romero ha comenzado el recorrido por el Espacio Joven visitando los talleres donde los más pequeños realizan manualidades y juegos durante las mañanas y posteriormente ha mantenido un encuentro con el grupo de voluntariado joven de la concejalía Toma mi tiempo. 150 adolescentes que participan de forma activa, altruista y solidaria en todas las actividades de infancia que organiza el Ayuntamiento, ha dicho la alcaldesa, y de los que ha resaltado su compromiso solidario con la ciudad -y el que- son unos chicos y chicas que dan lo mejor de sí mismos y sin pedir nada a cambio, y por ello representan a una juventud sana y generosa que está dispuesta a ayudar y arrimar el hombro, ha dicho Romero.

Por último, la primer edil ha inaugurado un curso de monitor de actividades juveniles, una actividad que el Ayuntamiento lleva muchos años haciendo para favorecer la formación y la integración laboral de nuestros jóvenes, ha expresado Rosa Romero.

25 jóvenes son los participantes en este curso para monitores de actividades infantiles y juveniles que como ha subrayado la alcaldesa capitalina es un curso con muchas salidas laborales.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.