Reunión de la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Stma. Virgen de la MisericordiaEl Hermano Mayor y el Secretario de la Hermandad de la Santísima Virgen de la Misericordia, Juan Salcedo y José Antonio Santa-Cruz, respectivamente, han querido reunirse con la alcaldesa, Rosa Romero, para darle las gracias, al finalizar su mandato, por la colaboración y ayuda que les ha brindado en todas las actividades que se han puesto en marcha durante el tiempo que ambos han estado al frente de la citada Hermandad.

Así, en este encuentro, se han recordado algunos de eventos en los que Ayuntamiento y la Hermandad de la Virgen de la Misericordia han mantenido una estrecha colaboración especialmente, con los organizados con motivo del XXV aniversario fundacional de la Misericordia, hecho éste que fue reconocido por el Consistorio capitalino con la Medalla de la Corporación Municipal.

Rosa Romero reconoció el esfuerzo realizado por el Hermano Mayor y toda su junta directiva durante su mandato por mantener viva una Hermandad que a pesar de su juventud es una Hermandad viva, comprometida, austera y muy implicada en la vida cultural y social de la ciudad -les manifestó la alcaldesa- además de resaltar su peculiar característica como el ser la primera Hermandad de Semana Santa de la capital, auténtica escuela cofrade.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.