La alcaldesa en los premios empresariales de CEOE CEPYMELa CEOE-CEPYME organizó su tradicional entrega de los premios empresariales en la sede la confederación ciudadrealeña, un acto sencillo en el que los protagonistas fueron los que día a día, y a pesar de la crisis, trabajan para seguir haciendo grande a esta provincia.

Si el presidente de institución, Antonio Sánchez Migallón apeló al esfuerzo y al compromiso para contribuir a la mejora de la complicada situación que atraviesa el país y la propia CEOE, la alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero reconoció el esfuerzo de los profesionales del sector por seguir luchando ante las adversidades.

Romero dijo que este acto ha de escenificar la unidad de todos los empresarios de la provincia, y que la nueva etapa que los miembros de la nueva junta directiva, deben ofrecer una gestión limpia y transparente y trabajar única y exclusivamente por hacer más grande a esta organización.

Sin tiempo para lamentaciones, las administraciones central, regional y local tienen claro que la recuperación comienza por ayudar a los emprendedores y autónomos como principales generadores de empleo y riqueza.

Las medidas ya están en marcha. El Ayuntamiento ha solicitado una línea ICO para pagar a proveedores, de hecho, desde el pasado 9 de diciembre se han podido abonar ya casi 500 facturas.

En esta misma línea trabaja el gobierno de Dolores Cospedal. La reciente aprobación de la Ley de emprendedores, concreta ayudas directas a las empresas, y reducción de plazos y trámites. Por su parte Mariano Rajoy, también ha anunciado reformas fiscales, laborales y administrativas que se aplicarán con criterios de máxima austeridad y transparencia para reflotar nuestra económica y crear puestos de trabajo.

Para finalizar, La alcaldesa de Ciudad Real felicitó a los 20 premiados y concluyó su discurso transmitiendo un mensaje de tranquilidad, de ilusión y de esperanza. España necesita a los empresarios porque son el motor de nuestro país.

En este acto también hubo una mención especial para la periodista Silvia Fernández Pacheco que falleció en accidente de tráfico el pasado 20 de noviembre, y para la Fundación Horizonte XXII de Globalcaja.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.