Presentación del calendario de la Asociación CaminarUn año más, la alcaldesa no ha querido dejar de apoyar a la  Asociación Caminar de Síndrome de Down, y fiel a su cita, ha estado en la presentación del calendario solidario que edita la citada Asociación y que en este 2012 alcanza ya su séptima edición.

Rosa Romero ha animado a todos los ciudadrealeños a que compren el calendario de Caminar, porque es, ha dicho, el mejor almanaque que puede haber en nuestros hogares para que visualicemos todos los días que hay gente que necesita de nuestra ayuda.

Este calendario está lleno de ternura, de cariño, de amor al prójimo y al más necesitado, y sobre todo de solidaridad, ha expresado la primer edil, resaltando la importante labor que desde la Asociación Caminar se lleva a cabo para hacer la vida más fácil y mejor a los niños y niñas con síndrome de Down.

En este sentido, la alcaldesa ha destacado que sin su empeño, muchos logros no se hubieran conseguido, supliendo en muchos casos, las carencias de las Administraciones, no sólo aportando dinero, sino cariño que es lo más importante. Por eso, vengo a apoyaros y a deciros que nos sentimos muy orgullosos de que Ciudad Real sea una ciudad solidaria, gracias a asociaciones como Caminar, ha dicho Rosa Romero.

Por último, la primer edil, ha asegurado, que en estos tiempos tan difíciles, con menos recursos públicos, no vamos a recortar ni una sola de las ayudas que os prestamos desde el Ayuntamiento, porque tenemos muy claro, que los más necesitados no pueden ser los más perjudicados de la crisis.

El calendario 2012 de Caminar, del que se han editado 5.000 ejemplares, está ya a la venta en diversos establecimientos comerciales de la ciudad, así como en la Oficina de Turismo Municipal, al módico precio de 5 euros y todo el dinero recaudado por su venta, se destinará al mantenimiento de los programas de la asociación.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.