Visitando en curso de Defensa PersonalLa alcaldesa de Ciudad Real ha visitado a las participantes del curso de Autoprotección y Defensa Personal para mujeres organizado por la concejalía de Igualdad de Género. Un curso, incluido en la programación especial organizada con motivo de la conmemoración del Día Internacional Contra la Violencia de Género, en el que participan un total de 28 mujeres distribuidas en dos grupos.

El curso de Autoprotección cuenta además con la colaboración de la policía local, pues dos de sus agentes son los encargados de impartirlo.

Rosa Romero ha mostrado su satisfacción por la respuesta que vuelven a dar las ciudadrealeñas a la oferta formativa de la concejalía y ha avanzado que a pesar del difícil momento económico, el Ayuntamiento seguirá apostando por el desarrollo de una oferta formativa de interés para la sociedad.

Declaraciones de Rosa Romero:
{play}images/stories/audio/11ROSAROMERO1.mp3{/play}
{play}images/stories/audio/11ROSAROMERO2.mp3{/play}

 

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.