Rosa Romero en los actos organizados por la Guardia Civil para conmemorar el día de su Patrona, la Virgen del PilarLa alcaldesa de Ciudad Real, ha estado presente un año más en los actos organizados por la Guardia Civil para conmemorar el día de su Patrona, la Virgen del Pilar.

Rosa Romero manifestaba que este es un acto al que le gusta asistir porque supone respaldar, valorar y resaltar la labor que durante todo el año hace la Guardia Civil, una labor que repercute en la seguridad y en la libertad de los ciudadanos, principios que la Constitución Española promulga y de los que la Guardia Civil con su labor, es garante.

La alcaldesa aprovechó también la ocasión para felicitar a los agentes de la Benemérita y a sus familias.

Rosa Romero no ha querido pasar por alto que el 12 de octubre, también se celebra el Día de la Hispanidad, una jornada de unidad, que ha de servir para darnos cuenta que España es un gran país y que todos nos tenemos que sentir orgullosos de ello ha manifestado.

Tras la Eucaristía que se ha celebrado en la Basílica Catedral, ha tenido lugar el tradicional acto de imposición de condecoraciones y discursos institucionales, el homenaje a los caídos y el desfile final con el canto del himno de la Guardia Civil a cargo de los agentes del cuerpo.

 

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.