Rosa Romero destaca la disposición al trabajo conjunto que ha encontrado en la presidenta Cospedal

Rosa Romero durante la reunión con Cospedal

La alcaldesa de Ciudad Real y la presidenta del Gobierno regional han mantenido la primera reunión institucional de trabajo de la presente legislatura.

En este encuentro, Rosa Romero y María Dolores de Cospedal han hablado de numerosos proyectos que necesitan de la colaboración entre ambas administraciones para su desarrollo.

Proyectos, que como señalaba la primer edil ciudadrealeña, han venido sufriendo múltiples retrasos por el anterior ejecutivo autonómico socialista, pero que ahora comienzan a ser viables gracias, ha dicho Rosa Romero, al compromiso con Ciudad Real del nuevo gobierno regional.

Por eso la alcaldesa se ha mostrado ilusionada por la disposición al trabajo conjunto que ha encontrado en Cospedal, algo, ha señalado, desconocido en el anterior gobierno del partido socialista

Rosa Romero y María Dolores de Cospedal han mostrado su acuerdo para el desbloqueo de cuestiones como el desarrollo del Plan de Ordenación Municipal, la construcción de viviendas de protección oficial en los terrenos del Padre Ayala, la creación de un nuevo Pabellón Ferial para el que el anterior gobierno socialista, a pesar de los anuncios hechos, no ha dejado presupuesto consignado, o la cesión al Ayuntamiento de la antigua Biblioteca del Prado.

Este clima de entendimiento también ha quedado patente en la necesidad de la construcción de la autovía Toledo-Ciudad Real-Córdoba. Infraestructura que según Rosa Romero, Cospedal se ha comprometido a impulsar en este mandato, manifestando expresamente a la primer edil que es una prioridad para su gobierno. Sobre otro asunto tratado en la reunión, la deuda del IBI del Hospital General, la presidenta de la Junta también ha mostrado su compromiso por dar una solución al citado impago.

La alcaldesa de Ciudad Real y la presidenta de Castilla-La Mancha, han anunciado que a partir de ahora se inicia una nueva forma de trabajar entre las dos administraciones que representan, evitando duplicidades, mejorando servicios y siendo más eficaces en la atención al ciudadano

Por esa nueva disposición al acuerdo y al trabajo conjunto mostrada por el Gobierno regional, Rosa Romero ha manifestado, sentirse satisfecha e ilusionada.

Declaraciones de Rosa Romero y María Dolores de Cospedal:
{play}images/stories/audio/rosaromero.mp3{/play}
{play}images/stories/audio/rosaromerosatisfecha.mp3{/play}
{play}images/stories/audio/rosaromerocesionbiblioteca.mp3{/play}
{play}images/stories/audio/cospedalibi.mp3{/play}
{play}images/stories/audio/cospedalautovia.mp3{/play}

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.