Rosa RomeroEste martes se ha celebrado el Día de la Justicia gratuita y del Turno de oficio; aprovechando esta jornada, el Ilustre Colegio de Abogados de Ciudad Real ha distinguido al Ayuntamiento de Ciudad Real  por el Servicio de Orientación Jurídica para mayores ( SOJMA), que ambas instituciones vienen prestando en los últimos años.

Rosa Romero recibe la placaEste martes se ha celebrado el Día de la Justicia gratuita y del Turno de oficio; aprovechando esta jornada, el Ilustre Colegio de Abogados de Ciudad Real ha distinguido al Ayuntamiento de Ciudad Real  por el Servicio de Orientación Jurídica para mayores ( SOJMA), que ambas instituciones vienen prestando en los últimos años. La Alcaldesa, Rosa Romero, ha sido la encargada de recibir de manos del Decano del Colegio, Cipriano Arteche, la placa con la que se reconoce la labor a favor de los mayores que hace el Consistorio con este servicio de atención jurídica a los mayores.

En sus palabras, la primer edil ha agradecido la distinción, ensalzando la profesionalidad con la que prestan el servicio los letrados que en él participan. Además,  Rosa Romero ha anunciado que como homenaje a la labor que prestan, la capital dedicará una calle a la Justicia Gratuita y al Turno de Oficio.

Rosa Romero ha avanzado que el Ayuntamiento seguirá colaborando con el Colegio de Abogados para la prestación del SOJMA, un servicio de ayuda a la tercera edad que la Alcaldesa ha calificado como fundamental.

Por su parte, el Decano del Colegio de Abogados, Cipriano Arteche, ha coincidido en la importancia de este servicio y ha mostrado la intención de poder ampliarlo a otros municipios.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.