Reunion Alcaldesa JMJLa Alcaldesa se ha reunido con el párroco de La Merced , Don Adriano Peréa, y el sacerdote organizador en Ciudad Real de “ los Días en las díocesis” (DED), los días previos a La Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) que tendrá lugar en Madrid del 19 al 21 de Agosto, para solicitar la colaboración del Ayuntamiento en los DED , que serán del 11 al 15 agosto, y en los que 230 jóvenes venidos de Liverpool, Vancouver e Italia, serán acogidos por 130 familias de la capital , para participar en unos días en los que la Diócesis de Ciudad Real ha preparado actividades culturales y visitas turísticas , pero que también será un tiempo de oración y de celebración de la fe en Jesucristo, como han explicado los organizadores a Rosa Romero.

Rosa Romero, se ha mostrado muy orgullosa de que las familias Ciudad Real se hayan volcado para acoger a cientos de jóvenes venidos de otros países para participar en la JMJ, así como de los más de 200 voluntarios que desde todas las parroquias de la capital colaboraran en el desarrollo de este encuentro de la juventud mundial con el Papa.

La Alcaldesa ha puesto a disposición de los organizadores todas las facilidades posibles para que durante su estancia en la capital, los jóvenes que estarán en la capital del 11 al 15 de agosto, puedan visitar el Museo López-Villaseñor y las dependencias municipales que quieran, así como todo lo relacionado con la logística.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.