Alcaldes pedaneosLa Alcaldesa ha mantenido hoy una reunión de trabajo con los tres representantes del Ayuntamiento de Ciudad Real en las pedanías de Valverde, Las Casas y La Poblachuela, para la presente legislatura.

Tanto Miguel Ángel Sevillano, en la Poblachuela como Esther Carrión en Valverde y Juan José Zarca en Las Casas, repiten en sus cargos de alcaldes pedáneos.

Rosa Romero ha pedido a Sevillano, Carrión y Zarca, que sigan ejerciciendo su cometido como hasta; siendo la correa de transmisión entre los ciudadanos de los tres anejos y el Ayuntamiento, manteniendo la cercanía con sus vecinos y haciéndose eco de sus demandas, resaltando en este sentido, la importancia que tiene para el trabajo del equipo de gobierno y de las concejalías , la labor que desarrollan en sus respectivos anejos los alcaldes pedáneos así como su opinión, pues conocen de primera mano sus necesidades.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.