Rosa Romero en las fiestas del barrio de LaracheUna semana han durado las fiestas en honor a San José Obrero. Durante estos días, los vecinos del barrio de Larache, han demostrado su hospitalidad en cada una de las actividades organizadas, desde comidas populares, hasta juegos para grandes y pequeños, sin olvidar, la tradicional hoguera.

La alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, que también estuvo en el acto inaugural junto a compañeros de su equipo de Gobierno, asistió este primer día del mes de mayo, a la solemne eucaristía que se celebró en la Iglesia del Barrio. Mientras tanto los vecinos se afanaban en preparar migas para todos, migas que estaban listas para ser probadas a la una y media del mediodía tal y como estaba previsto.

Una jornada soleada que propició que muchos se acercaran a probarlas con sus platos y cubiertos a los recién remodelados jardines de la carretera de Fuensanta. Rosa Romero, además de aprovechar esta cita para felicitar a todas las madres, se comprometió a seguir haciendo todo lo que esté en su mano para que este barrio siga creciendo cada día más, y donde la calidad de vida siga siendo una de sus principales señas de identidad, porque este Barrio, es lo que es, gracias a los que viven en él.

El presidente de la Asociación de Vecinos Fuensanta – Larache, Valentín Romero, también se mostraba satisfecho al ver cómo todo ha salido tal y como estaba previsto, la crisis se ha notado, dijo, pero los problemas de cada familia se han olvidado en estas jornadas de convivencia que hemos pasado todos juntos, porque de eso se trata, de vivir las fiestas en plena armonía.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.