La alcaldesa recibiendo los premios de la COPELa emisora de radio COPE Ciudad Real, en su gala anual, entregó a la alcaldesa de la capital, Rosa Romero, el premio ‘Populares 2011’ por haber liderado el proyecto de convertir a Ciudad Real, en una ciudad moderna y de vanguardia. Tras recoger el galardón, Romero destacó que estos 4 años al frente del Ayuntamiento han sido muy duros, pero premios así, dijo, animan a seguir trabajando aún mas para conseguir los objetivos que nos hemos marcado.

Esta legislatura, marcada por la crisis, ha puesto a prueba la capacidad para aportar soluciones y alternativas dijo la alcaldesa en su intervención, y el compromiso y el amor por Ciudad Real nos ha alentado a cumplir los compromisos adquiridos con los ciudadanos.

Ciudad Real es una ciudad orgullosa de su pasado, pero que mira al futuro con confianza para afrontar nuevos retos y que goza de un presente, donde la calidad de vida es su seña de identidad gracias a la labor que todos; Ayuntamiento, tejido empresarial y sociedad civil , estamos haciendo.

Romero reconoció la labor de la gran familia que es COPE Ciudad Real – Puertollano, una radio -aseguró- que se caracteriza por defender la libertad de expresión y por la defensa de la pluralidad y felicitó también al resto de instituciones, personas y entidades reconocidas por Cope este año en sus premios Populares 2011.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.