Domingo de Resurrección Un año más, la lluvia ha sido la protagonista de esta Semana Santa que acaba de finalizar. Muy pocas hermandades han podido completar el recorrido previsto y las que lo hicieron, salvo las del Domingo de Ramos, miraban al cielo pidiendo tregua.

La alcaldesa de Ciudad Real, fiel a nuestras tradiciones, ha estado con su familia presenciando las procesiones; también se la ha podido ver en los templos y en el guardapasos respaldando el trabajo de las hermandades y preocupándose por las consecuencias que traían consigo la suspensión de los desfiles.

Al término de la procesión del Resucitado, Rosa Romero felicitaba a todas las Hermandades por la pasión con la que han vivido estos días y por el esfuerzo que realizan durante todo el año, esfuerzo que al final, no se ha podido lucir en toda su plenitud.

Rosa Romero reconocía que de nuevo, la ciudad se ha volcado con nuestra Semana Santa y confía en que el año que viene, la lluvia respete el deseo de los miles de cofrades que anhelan acompañar a sus imágenes titulares.

También quiso agradecer a la Asociación de Cofradías el rigor en la organización de todas las actividades y actos programados, y volvió a ofrecer la colaboración del Ayuntamiento en todo lo que necesiten para que la Semana Santa de Ciudad Real sea conocida y reconocida en todo el mundo.

Los resultados a nivel turístico han vuelto a ser buenos, de nuevo Ciudad Real, ha sido el destino preferido por muchos para pasar estos días.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.