Inauguración de Real Stock

Real Stock abre sus puertas de nuevo para dar un impulso, al pequeño comercio de la capital. La alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, inauguraba oficialmente esta feria, que por tercer año consecutivo, ha vuelto a levantar mucha expectación. 30 comercios de la capital han instalado sus stands en una carpa habilitada en la Plaza Mayor, para poder vender durante el fin de semana sus existencias.

Rosa Romero veía con entusiasmo cómo los ciudadanos han respondido a este efecto llamada y felicitaba a la Concejala de Promoción Económica, al presidente de la Federación Local de comercio y al máximo responsable de la CEOE CEPYME, presentes en este acto inaugural, por el trabajo coordinado realizado para ayudar, a nuestras pymes.

La alcaldesa ha destacado que este tipo de iniciativas ayudan al pequeño comercio, generan puestos de trabajo, y benefician a otros sectores como el hostelero.

Lucio Moreno, presidente de la Federación Local de Comercio agradecía al Ayuntamiento todas las facilidades dadas para que la III Feria del Stokaje vuelva a estar en pleno centro de la ciudad, en la Plaza Mayor, un lugar idóneo para atraer a un mayor número de clientes, ha dicho.

Real Stock abrirá sus puertas desde por la mañana y hasta por la noche, ininterrumpidamente y durante todo el fin de semana, para facilitar las compras.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.