Participantes de Ciudad Real Participa

La alcaldesa de Ciudad ha presidido esta tarde un acto de agradecimiento a los vecinos que han protagonizado la campaña de información de Ciudad Real Participa. El evento, que ha tenido lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, ha contado con la participación de los vecinos protagonistas de la campaña, que han sido obsequiados por la alcaldesa con una reproducción de las fotografías utilizadas durante la campaña, así como una copia en formato digital de los spots de Ciudad Real Participa.

La campaña de información, que durante las últimas semanas ha estado en las calles, autobuses y medios digitales está sirviendo para dar a conocer el Ciudad Real Participa, el nuevo programa de participación ciudadana del Ayuntamiento.

Desde el Ayuntamiento teníamos como objetivo de Ciudad Real Participa que los vecinos de Ciudad Real fueran los verdaderos protagonistas de la vida de nuestra ciudad, por lo que la mejor manera para representar esa idea era convertirlos en protagonistas de la propia campaña, afirmó la alcaldesa.

Según Rosa Romero, la campaña de información está sirviendo para que los vecinos de nuestra ciudad estén participando en esa gran conversación que es Ciudad Real Participa. La alcaldesa informó de que son muchos los vecinos que están participando activamente a través de internet y están haciendo llegar sus propuestas, sus aportaciones y sus comentarios, que serán tenidos en cuenta durante la elaboración del nuevo Plan de Barrios de Ciudad Real.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.