Reunión con el comisario jefe provincial del Cuerpo Nacional de Policía

El comisario jefe provincial del Cuerpo Nacional de Policía, Jesús Nieto, se ha reunido con la alcaldesa Rosa Romero y la concejala de Seguridad, Teresa Aguirre, para informar a la primer edil del XXII Campeonato de España de la Policía de Campo a Través y el I Trofeo de Cross Policial de Ciudad Real que se celebrarán en la capital los próximos 7 y 8 de abril.

Por este motivo, Nieto, ha solicitado el apoyo institucional del Consistorio y la colaboración en materia de logística e infraestructuras.

Ciudad Real acoge por segunda vez, el Campeonato Nacional de España de la Policía, una prueba que se inició en 1987, y en el caso del I Trofeo de Cross Policial, será la primera vez que se celebra y al mismo están invitados guardias civiles, policías municipales, clubes de atletismo de Ciudad Real e institutos de Enseñanza Secundaria.

Rosa Romero, además de expresar la colaboración del Ayuntamiento en todo lo que precisen para la organización de estos eventos, ha confirmado también la colaboración del Patronato de Deportes para los trofeos y su presencia en la recepción de bienvenida a los policías nacionales que desde distintos puntos de España vendrán a nuestra ciudad para participar en este campeonato.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.