Rosa Romero con Carmen Lozano

La alcaldesa, Rosa Romero, ha recibido la visita de una ciudadana particular, Carmen Lozano, peluquera de profesión, que ha tenido que abandonar su trabajo y jubilarse al padecer un síndrome de sensibilidad química múltiple, una enfermedad de las denominadas “raras” que le impide tener contacto y tener que evitar exposición a cualquier producto químico.

Carmen Lozano ha acudido a la alcaldesa capitalina, para pedir ayuda y hacer un llamamiento a la Sanidad Pública regional ante la negativa de la dirección del Hospital de Ciudad Real a recibirla para exponerles su caso.

En este sentido, Rosa Romero, se ha interesado por su enfermedad y ha puesto a su disposición los canales de los que dispone el Ayuntamiento para ayudarla a que se conozca esta enfermedad, a través de encuentros, charlas o reuniones que desee realizar para contar su caso a la sociedad ciudadrealeña y ayudar con ello a otras personas que puedan estar en la misma situación.

A este respecto, Carmen Lozano ha agradecido a la alcaldesa el haber sido la primera autoridad que ha tenido a bien recibirla para escucharla y poderle contarle su caso, aunque no precise ni necesite ayuda del Ayuntamiento sino de las autoridades sanitarias del hospital general que es lo que reclama.

La enfermedad que Lozano padece, tiene diagnosticados 24 síntomas, que van desde cefaleas, mareos, fatigas, dolores, múltiples trastornos, alergias etc. hasta ansiedad y debilidad.

Como ella misma ha relatado a la alcaldesa de Ciudad Real durante el encuentro que han mantenido, esta enfermedad ha hecho que se quede sin trabajo, sin negocio, sin ilusión, sin proyectos, sin sueños y sin ambiciones, con respecto a su entorno laboral y social.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.