Runión de la alcaldesa con la presidenta de Manos Unidas

La presidenta de Manos Unidad, Beni Asensio, ha presentado a la alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, la celebración en la capital, los próximos 8 y 9 de abril, del X Foro de Manos Unidas bajo el lema; “Infancia, pobreza y desarrollo. Su mañana es hoy” así como invitar a la primer edil a participar en el citado evento.

La alcaldesa ha aceptado gustosa la invitación en este Foro que ha considerado muy importante, por el tema a tratar y lo útil que puede resultar para compartir experiencias y reflexionar sobre la situación de la infancia en los países más desfavorecidos.

Rosa Romero ha valorado la importante labor humanitaria que a nivel mundial Manos Unidas realiza en pro de acabar con la pobreza y el hambre en el mundo y en la reducción de la mortalidad infantil desde una inspiración cristiana.

Por ello ha ofrecido el apoyo del Ayuntamiento para todas aquellas cuestiones logísticas que puedan precisar para la organización del X Foro de Manos Unidas.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.