Rosa Romero, alcaldesa de Ciudad Real

La alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, ha instado a la Federación Local de Asociaciones de Vecinos, Flave, a que se una a la propuesta del Ayuntamiento de que la Junta de Comunidades no retire la ayuda del Forcol al Consistorio, cerca de 800.000 euros, para que esta partida pueda ir destinada a los vecinos de la ciudad, según ha expresado la primer edil.

Según Rosa Romero, las asociaciones están viviendo los recortes del Ayuntamiento de Ciudad Real, por una situación que al Ayuntamiento le ha venido dada al suprimir otras Administraciones y más en concreto el Gobierno regional, partidas destinadas a los consistorios como es el caso del Forcol, que aprobado e incluido en los presupuestos por el ejecutivo autonómico, ahora ha decidido retirar con el consiguiente perjuicio para los Ayuntamientos y para los ciudadanos, últimos destinatarios de estos fondos que han visto mermados de forma considerable ingresos previstos para acometer programas y servicios ciudadanos.

Por eso a juicio de la alcaldesa, esta es una petición a la Junta en la que el Ayuntamiento y las asociaciones que representan a los vecinos deben ir de la mano.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.