monjas2La Alcaldesa ha visitado el Convento de las Monjas de María Inmaculada, conocido como “El Doméstico” para felicitar la Navidad a la Congregación e interesarse por las actividades solidarias que están desarrollando en estas fechas.

Así, Rosa Romero, ha podido comprobar in situ el rastrillo de  comida, ropa, juguetes y libros que las monjas han puesto en funcionamiento para ayudar a las familias más necesitadas de la ciudad. Todos los ciudadanos pueden colaborar en esta iniciativa llevando a las Religiosas todos estos artículos que estén en buen estado.

Además también ha visitado el comedor solidario en el  que a diario dan de comer a 80 familias de la ciudad ayudadas por voluntarias que las auxilian en las labores de cocina y servicio de comedor.

En nombre de la ciudad, la Alcaldesa ha agradecido “ esta impagable labor de solidaridad y ayuda, desinteresa y calllada, que están realizando las Religiosas de María Inmaculada “, y en la que se pone de manifiesto, su contribución a paliar las carencias y necesidades  por las que están pasando actualmente  muchas familias de la ciudad. “ Esta labor es digna de todo elogio, consideración  y respeto”, ha expresado Rosa Romero.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.