La alcaldesa visitando los hogares de mayores de la ciudadDe nuevo la alcaldesa ha hecho un alto en su agenda, para compartir un rato con los jubilados de los Hogares de Mayores I y II de la capital, para desearles una feliz Navidad y charlar con ellos.

Rosa Romero ha destacado la labor tan importante que se realizaen estos lugares de encuentro como, los ha denominado, porque los mayores sean una parte activa de nuestra sociedad.

La alcaldesa también les ha transmitido el apoyo del Ayuntamiento y el respaldo a un colectivo que está sufriendo la crisis al ver como se han congelado sus pensiones del jubilación, y les ha asegurado, que el Ayuntamiento de Ciudad Real por el contrario, no va a rebajar ni retirar ninguna prestación ni servicio destinado a los mayores de la ciudad.

Rosa Romero ha recordado una vez más que Ciudad Real es una ciudad muy solidaria, y que por eso, el Ayuntamiento, como representante de los vecinos, tiene la obligación, en estas fechas tan entrañables, de mostrar el apoyo a todas las residencias de ancianos, congregaciones religiosas y hogares de mayores a la labor solidaria y de ayuda que hacen a lo largo de todo el año con los más desfavorecidos.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.