Desayuno informativoEl salón Carlos Vázquez del Antiguo Casino ha sido el escenario elegido para el desayuno informativo que ha ofrecido la Alcaldesa de Ciudad Real y su Equipo de Gobierno a los medios de comunicación de la capital y provincia. La llegada de la navidad ha sido la excusa perfecta para aparcar durante unos minutos la obligación de informar y analizar, en tono distendido, lo que ha dado de si este 2010 que se nos va. El primero en hablar ha sido el concejal de Comunicación, Miguel Ángel Rodríguez, quien ha querido reconocer, el esfuerzo diario que realizan los profesionales de la comunicación para que la sociedad ciudadrealeña esté al tanto de todo lo que sucede en la capital.

Rosa Romero ha corroborado las palabras de Miguel Ángel Rodríguez, añadiendo que en Ciudad Real hay muchos medios de comunicación lo que permite a la ciudadanía, contrastar informaciones buscando siempre, la veracidad y credibilidad. Por eso, la alcaldesa ha querido agradecer públicamente a los medios el trabajo que realizan para que los ciudadanos estén bien informados y ha ensalzado la labor de los periodistas en la tarea de hacer entre todos ciudad

La Crisis también ha tocado de lleno a los profesionales de la información, por eso, la alcaldesa, ha querido lanzar un mensaje de apoyo y confianza asegurando que entre todos, vamos a salir de esta situación.

El 2011 está a la vuelta de la esquina, un año electoral y por ende, un año de mucha actividad, un año que pesar de lo que pueda pasar, y de lo que se pueda decir, sabéis que siempre estaré a vuestra disposición, ha dicho Rosa Romero.

La alcaldesa, ha finalizado sus palabras, deseando que éstas sean unas felices fiestas y que el año 2011 se presente cargado de buenas noticias.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.