La alcaldesa visitando a las Madres CarmelitasContinuando con la ronda de visitas de la alcaldesa a la congregaciones de religiosas de la ciudad, Rosa Romero ha visitado a las Madres Carmelitas, para mostrarles el respaldo del Ayuntamiento a la labor que realizan de ayuda a los más necesitados y agradecerles por ello, en nombre de todos los ciudadrealeños esa labor impagable, en palabras de la primer edil.

La alcaldesa también se ha interesado por las necesidades que las monjas precisen del Ayuntamiento  y se ha mostrado satisfecha porque las Madres Carmelitas le han agradecido el que atendiera su petición de que en la Plaza del Carmen se volviera a instalar una nueva imagen de la Virgen que han celebrado, como así se lo han expresado a Rosa Romero al igual que le han comentado, como el resto de Religiosas a las que está visitando, que con la crisis, son cada vez más ciudadanos los que acuden a las monjas reclamando su ayuda para paliar necesidades básicas.

Por eso, nuevamente la alcaldesa ha vuelto a insistir en la extraordinaria labor social  y de ayuda que desde los conventos de la capital se está haciendo diariamente.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.