La alcaldesa de Ciudad Real continúa felicitando la Navidad a distintos colectivos de la capital. Este miércoles, se desplazaba a la Residencia ‘Ciudad de Matrimonios Ancianos Ntra. Sra. del Carmen’ para comer con ellos y agradecerles las muestras de cariño que siempre recibe de los ‘que tanto han trabajado por nosotros’.
Un vez más, Rosa Romero se ha comprometido a seguir poniendo en marcha iniciativas que redunden directamente en las personas mayores para que estén bien atendidos, en sus casas o en las residencias, y vivan lo mejor posible
.
Los ancianos residentes en la Ciudad de Matrimonios han acogido con agrado esta visita y tras la comida, no han dudado en acercarse a desear a la alcaldesa y a su familia unas Felices Pascuas.
Plaza Mayor, 1 Ciudad Real 13001
- Política de Privacidad y Aviso Legal
- Declaración de accesibilidad web
© Ayuntamiento de Ciudad Real 2025, Plaza Mayor 1, 13001
Mapa web |
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.