La alcaldesa se compromete a seguir poniendo en marcha iniciativas que redunden positivamente en beneficio de los mayores

La alcaldesa con algunos mayores de la residenciaLa alcaldesa de Ciudad Real continúa felicitando la Navidad a distintos colectivos de la capital. Este miércoles, se desplazaba a la Residencia ‘Ciudad de Matrimonios Ancianos Ntra. Sra. del Carmen’ para comer con ellos y agradecerles las muestras de cariño que siempre recibe de los ‘que tanto han trabajado por nosotros’.

Un vez más, Rosa Romero se ha comprometido a seguir poniendo en marcha iniciativas que redunden directamente en las personas mayores para que estén bien atendidos, en sus casas o en las residencias, y vivan lo mejor posible.

Los ancianos residentes en la Ciudad de Matrimonios han acogido con agrado esta visita y tras la comida, no han dudado en acercarse a desear a la alcaldesa y a su familia unas Felices Pascuas.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.