Rosa Romero en la presentación del calendarioLa alcaldesa ha asistido un año más a la presentación del calendario de la Asociación Síndrome de Down, Caminar, un almanaque solidario que por tan sólo 5 euros, sirve de ayuda económica a esta asociación que trabaja para que los niños y niñas con síndrome de Down puedan acceder a los mejores tratamientos y así gozar de una buena calidad de vida.

Rosa Romero destacaba que para ella, este acto resulta muy entrañable, y por eso desde que es alcaldesa siempre ha estado en la presentación del calendario de Caminar, como muestra testimonial del apoyo del Ayuntamiento a los padres y madres de la asociación, de los que ha alabado la gran tarea que desempeñan, llegando donde no llegan las administraciones, en sus centros de atención temprana. Por ello, la alcaldesa ha resaltado que el Ayuntamiento tiene que estar con ellos y apoyarles en todas sus iniciativas, porque trabajamos en la misma dirección de querer una ciudad en la que todos sus ciudadanos disfruten en igualdad de condiciones y tengan las mismas oportunidades, ha dicho.

La alcaldesa capitalina ha mostrado también su orgullo de ser alcaldesa de una ciudad muy solidaria, que piensa en el prójimo y en el que más lo necesita para presentar ayuda siempre.

En el camino que aún os queda por recorrer, sabed que contais con la complicidad del Ayuntamiento, ha asegurado la primer edil, quien además ha animado a todos los ciudadrealeños a que compren el calendario de la Asociación Caminar para que éste sea el calendario de 2011 de todos los hogares de Ciudad Real.

Por su parte Carmen Abad, vocal de la Asociación Caminar, ha dado las gracias a los niños, mujeres y hombres de la Asociación por prestar su imagen, también a los patrocinadores por su colaboración, al autor de las fotografías del calendario, Fran Muriel, por hacer una obra de arte y a todas las personas que compren el calendario.

Este, está a la venta en las dos sedes de la Asociación de Síndrome de Down Caminar en la ciudad, en varios establecimientos comerciales y en la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Ciudad Real.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.