La alcaldesa inicia la ronda de visitas para felicitar la NavidadLa alcaldesa ha iniciado la ronda de visitas navideñas a las congregaciones de religiosas de la capital. La jornada ha comenzado desayunando como es costumbre con las religiosas Siervas de María y posteriormente se ha acercado hasta el Convento de las Hermanas de la Cruz para departir un rato con las monjas de Santa Ángela de la Cruz.

Al concluir sus visitas, Rosa Romero ha destacado que tanto las Siervas de María como las Hermanas de la Cruz, le han comentado que la actual crisis, está afectando gravemente a muchas familias ciudadrealeñas, y que cada vez son más las personas que se les acercan a pedir ayuda; comida, ropa, medicamentos, e incluso trabajo.

Por eso, la alcaldesa ha querido resaltar la extraordinaria labor que realizan,de una forma callada y dando todo lo que tienen a los más necesitados, en el caso de Las Siervas de María acompañando a ancianos enfermos y en el caso de las Hermanas de la Cruz, que son una institución en Ciudad Real, ayudando a los pobres para los que tienen abiertas las puertas de su casa.

En este sentido, Rosa Romero ha destacado, el cariño y el respeto que todos los ciudadrealeños les muestran a estas monjas que desde sus conventos, y a través de la oración y la dedicación a los más necesitados, están realizando una labor muy importante que redunda en beneficio de toda la sociedad, siendo por ello, de justicia, desde el Ayuntamiento, agradecerles y reconocer esa tarea y el compromiso que tienen con la ciudad.

En próximos días, Rosa Romero visitará también a las Madres Carmelitas, a las Religiosas de María Inmaculada y a las Dominicas.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.