La alcaldesa renovando el voto con la Inmaculada ConcepciónLa Corporación Municipal, con la alcaldesa de Ciudad Real al frente, ha cumplido con la tradición de renovar el voto con la Inmaculada Concepción.

Desde que el Convento de las Madres Concepcionistas cerrara sus puertas hace dos años, la Iglesia de la Merced ha recogido el testigo recibiendo a los que trabajan diariamente para que esta ciudad progrese.

Rosa Romero pidió nuevamente por los que están sufriendo las consecuencias de la crisis y no pierden la esperanza de encontrar un empleo que ayude a paliar, la complicada situación económica y familiar que están atravesando.

La edil ciudadrealeña acudió a la ceremonia eucarística como portavoz de tantos y tantos ciudadanos, que anhelan un 2011 repleto de oportunidades.

La Inmaculada Concepción siempre ha ocupado un lugar importante en el Ayuntamiento, de hecho, en la casa del arco, sede del consistorio capitalino hasta 1865, aún se conserva un cuadro con su imagen.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.