Rosa Romero en el acto de Afammer La alcaldesa ha estampado su mano y su firma, en un mural instalado en la Plaza Mayor por la Asociación Afammer en recuerdo de las mujeres víctimas de la violencia de género, hoy 25 de Noviembre, Día Internacional para la eliminación de la violencia contra la mujer.

Con su participación en este acto, Rosa Romero ha querido mostrar su solidaridad y apoyo a las mujeres que sufren esta lacra así como a sus hijos, víctimas, también de los malos tratos que sufren sus madres.

Representantes de todos los sectores de la sociedad ciudadreleña han participado en este evento, tiñendo sus manos de rojo, para decir juntos, Basta Ya. Todos han compartido un minuto de silencio por esas mujeres, 66 en España en lo que llevamos de año, asesinadas a manos de sus compañeros o maridos, que nunca más verán la luz de un nuevo día.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.