La alcaldesa se reune con el grupo de teatro NareaLa alcaldesa, Rosa Romero, ha mantenido una reunión con el grupo de teatro Narea, quienes han presentado a la primer edil un proyecto de matinales de teatro infantil que tienen pensado llevar a cabo para 2011. Según han explicado a la alcaldesa, estas sesiones tendrían lugar los domingos en el Teatro Quijano.

Rosa Romero se ha mostrado muy interesada en colaborar, en la medida de las posibilidades del Ayuntamiento, para que esta actividad pueda desarrollarse al considerar que serían muy atractivas para los niños y una forma amena de introducirles en el mundo de teatro.

Por su parte los integrantes de Narea han explicado a la alcaldesa que el principal problema con el que se están encontrando actualmente es la falta de financiación para sus proyectos y que la crisis está afectando muy seriamente a las compañías de teatro en España.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.