La alcaldesa, Rosa Romero, también estuvo presente en el solemne acto de bendición de la Madre de Jesús Cautivo

Bienvenida de la imagen de Mª Santísima de la Salud La del 20 de noviembre de 2010 será una jornada inolvidable en Ciudad Real. Más de una década ha tenido que pasar para que se bendiga la imagen de una nueva Virgen en la Capital. María Santísima de la Salud ha llegado para acompañar a Jesús Cautivo en el injusto pero obligado camino que le llevará a la cruz.

La Parroquia de Ntra. Sra. de los Ángeles se quedó pequeña, todos querían dar la bienvenida a la titular de la Hermandad del Prendimiento, cofrades de la capital y de otros tantos puntos de la geografía española: Alcázar de San Juan, Daimiel o Sevilla, estuvieron presentes en este solemne acto. La alcaldesa de Ciudad Real, destacaba que acontecimientos como este, ponen en valor la grandeza de nuestra Semana Santa; Rosa Romero felicitaba a la Junta de Gobierno y demás hermanos del Prendimiento por haber visto cumplido un sueño perseguido desde hace tiempo; una vez más, se demuestra, dijo, que la Semana Santa es mucho más que siete días. El autor de la imagen de la madre de Jesús Cautivo ha sido el sevillano Antonio Joaquín Dubé de Luque. Esta obra se caracteriza por su serena belleza y expresión dolorosa

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.