Visita barrio de los ÁngelesLa alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, acompañada de la concejala de Participación Ciudadana, Frasi López, han visitado el Barrio de los Ángeles para mantener un encuentro con el presidente de la Asociación de vecinos Carlos Eraña y ver in situ, algunas de las obras que se han ejecutado recientemente como pavimentación de calles, acerados, o el arreglo de la zona verde del Parque de San Vicente de Paúl. Además, y atendiendo a una de las peticiones que le han hecho llegar los representantes del colectivo vecinal, Rosa Romero ha visitado el Centro Social del Barrio, para ver, junto con el arquitecto municipal la posibilidad de habilitar un espacio cerrado, independiente del Centro, para el desarrollo del trabajo diario de la Asociación.

Tras comprometerse a que esa petición se atenderá y la obra se hará próximamente, Rosa Romero recordaba que el equipo de Gobierno está habilitando y facilitando espacios a las asociaciones de vecinos y a todas las que lo demandan para que puedan reunirse y realizar actividades en dependencias municipales.

Por su parte, el presidente de la Asociación de vecinos Carlos Eraña, Arturo Arroyo acogía con satisfacción este anuncio puesto que, aunque se trataría de un despacho de reducidas dimensiones, estaría disponible a cualquier hora del día sin estar sujetos por tanto, al horario de apertura y cierre del Centro Social del Barrio de Los Ángeles.

Aprovechando la visita, Arroyo también ha trasladado a la edil ciudadrealeña, otras cuestiones que ayudarían a mejorar la imagen del barrio como por ejemplo, el arreglo de la Plaza de la Iglesia. La alcaldesa ha escuchado sus peticiones y ha comentado que junto con las asociaciones vecinales, se van a planificar las necesidades de los barrios de cara a la elaboración de los nuevos presupuestos del Ayuntamiento.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.