Reunión de la alcaldesa con la Hermandad de PandorgosMiembros de la Hermandad de Pandorgos se han reunido con la alcaldesa de Ciudad Real para presentarle una memoria de todas las actividades que han realizado durante el presente año, y ahondar en la posibilidad de elaborar un convenio de colaboración entre ambas entidades, de cara al ejercicio 2011.

El presidente de la citada Hermandad, Agustín Cantero, ha explicado a Rosa Romero, que son numerosas las iniciativas que ponen en marcha y que redundan positivamente en beneficio de la ciudad y para las que necesitan financiación. Aunque el Ayuntamiento ha colaborado hasta la fecha en la medida de sus posibilidades en todas las cuestiones que le ha presentado los Pandorgos, la alcaldesa se ha comprometido a estudiar seriamente esta propuesta reconociendo, el gran trabajo que realiza esta hermandad por seguir manteniendo vivas nuestras costumbres y tradiciones populares.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.