convenio entre el Ayuntamiento y CEOE La alcaldesa, Rosa Romero, y el presidente de la Fundación Empresarial CEOE-CEPYME de Ciudad Real, Arturo Mesa, han firmado la renovación del convenio anual de colaboración por el que el Consistorio aporta la cantidad de 40.000 euros para el desarrollo de las ferias que organiza la Confederación y la promoción empresarial.

Durante la firma, la alcaldesa ha destacado que la cuantía del convenio, se mantiene a pesar de la crisis, pero no hemos querido reducirla, ha dicho Rosa Romero, porque sabemos que las ferias que organiza la CEOE son muy importantes para promocionar las empresas ciudadrealeñas y representan una inyección económica importante para la ciudad y la provincia.

La primer edil ha reconocido también, la extraordinaria labor de Mesa y su junta directiva, y las excelentes relaciones entre los empresarios y el Ayuntamiento, que sirven para unir sinergias en el desarrollo de la ciudad y la creación de empleo.

Por su parte el presidente de la CEOE ciudadrealeña, ha agradecido la contribución del Ayuntamiento y el esfuerzo por mantener la cuantía del convenio, reconociendo que es imprescindible, y que sin ella no podían realizarse las ferias que organizan. Mesa también ha destacado la ayuda y el apoyo logístico que les brinda el Consistorio capitalino en las citadas ferias.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.