Rosa Romero en la exposición

A 1’20 metros: Los Derechos de la Infancia vistos desde su altura es el título de la muestra que se puede visitar en el Museo López Villaseñor hasta el 16 de noviembre. Una veintena de fotógrafos, de gran prestigio internacional como Ouka Leele, Gervasio Sánchez, o Cristina García Rodero, han cedido sus obras para provocar una reflexión sobre los derechos de los más pequeños en cualquier lugar del mundo.

Durante el recorrido inaugural, en el que ha estado presenta la alcaldesa de Ciudad Real, se ha insistido en que debemos concienciar a los adultos en la necesidad de defender los derechos de los niños, no sólo en los países menos civilizados, sino también, en nuestra propia sociedad. La idea de esta exposición surgió de un menor que no quería ser adulto porque veía cómo sus padres, cuando llegaban a casa, no eran felices, llegaban cansados, y a penas jugaban con ellos.

A 1’20 metros: Los Derechos de la Infancia vistos desde su altura se puede visitar de lunes a domingo de 10 a 14 y de 17 a 20 h de lunes a viernes en el Museo López-Villaseñor.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.