La alcaldesa en la Iglesia EvangélicaLa alcaldesa de Ciudad Real acudió en la tarde del miércoles, a la Iglesia Evangélica Pentecostal 'Maranata', respondiendo de este modo, a la invitación que le había hecho en persona el pastor de esta gran familia, José Maldonado. Rosa Romero, que estuvo acompañada por varios miembros de su equipo de Gobierno, reconocía la importante labor social que aquí se hace para ayudar a las personas de etnia gitana a reconducir sus vidas.

La edil recordaba la estrecha colaboración que mantiene el Ayuntamiento con estos colectivos para conseguir su total integración; Romero tiene claro, que la unión de todos, redundará positivamente en beneficio de esta ciudad.

El Pastor José Maldonado, aseguraba que en estos 3 años que lleva abierta esta Iglesia Evangélica en Ciudad Real han ayudado a muchos jóvenes, a salir de la droga, a buscar un trabajo y a vivir dignamente.

La alcaldesa también explicó a los miembros de esta comunidad las actuaciones que está haciendo el Ayuntamiento en el Barrio de San Martín de Porres para mejorar la calidad de vida de sus vecinos. Maldonado mostró a la alcaldesa cómo es el día a día en esta casa, jornadas en las que la alegría, la música, y sobre todo la palabra de Dios abren las puertas de la esperanza a las personas de etnia gitana.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.