Rosa Romero, alcaldesa de Ciudad RealLa alcaldesa ha hecho repaso a una serie de cuestiones relacionadas con la actualidad de la ciudad. Así, sobre la inauguración de los vuelos desde Ciudad Real a París por la compañía Vueling, Rosa Romero se ha mostrado contenta, aunque este anuncio coincida casi en el tiempo con la despedida la semana pasada de Ryanair y la ruta a Londres y ha calificado de escandaloso, el que con los tiempos que corren, el Gobierno Regional anuncie que va a invertir 2 millones de euros para publicitar el Aeropuerto Central de Ciudad Real.

En otro de cosas, también ha valorado negativamente el aumento de 5.000 nuevos parados en la provincia durante el último mes, un drama familiar para cada uno de los 5.000 hombres y mujeres que se han quedado sin empleo.

La alcaldesa capitalina que ha destacado que “somos la tercera provincia de España donde más ha subido el paro, ha tildado de fracaso de los responsables políticos nacionales y regionales las políticas de empleo que se están aplicando, por lo que deberían plantearse otras estrategias porque lo que están haciendo no funciona.

Cuatro centros sociales se abrirán de lunes a domingo hasta las 23 horas
Ya en asuntos más domésticos, y ante las críticas de la portavoz socialista en el Ayuntamiento, Rosa Romero, ha dicho que o no se entera o no se quiere enterar porque los cuatro centros sociales se van a abrir, de lunes a domingo, hasta las 23 horas y el resto se irá abriendo según las necesidades vecinales.

Además ha recordado que el Ayuntamiento ha colaborado económicamente con la FLAVE para la puesta en marcha de su sede social y con la asociación de vecinos del Pilar.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.