La alcaldesa despidiendo al cónsul de Rumanía en Ciudad RealEl cónsul de Rumania en Ciudad Real, Catalin Boicu, se ha despedido de la alcaldesa pues deja su cargo de representante de ese país en nuestra provincia para desempeñar otras labores diplomáticas.

Rosa Romero ha lamentado su marcha, pues como ya hizo con sus predecesores en el cargo, le ha transmitido el afecto del Ayuntamiento de Ciudad Real para con el pueblo rumano especialmente por el hermanamiento existente con la ciudad de Targoviste y por las buenas relaciones que el Consistorio mantiene con la Asociación Hispano Rumana de la capital.

Por su parte el cónsul, ha agradecido a la alcaldesa, el que siempre desde el Ayuntamiento se haya sido receptivo a las peticiones de las autoridades y de la comunidad rumana, así como los esfuerzos y el interés por integrar a los ciudadanos rumanos en la capital en las actividades municipales.

Aprovechando la ocasión, Rosa Romero le ha hecho entrega del libro de imágenes de Ciudad Real y ha dado la bienvenida a la nueva cónsul de Rumanía en nuestra provincia que ha aprovechado la ocasión para presentarse a la primera autoridad local, quedando emplazada a un encuentro más formal con la Alcaldesa cuando tome posesión de su nueva responsabilidad.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.