Rosa Romero3La alcaldesa ha calificado de triste noticia la decisión de Ryanair de abandonar los vuelos a Londres desde el Aeropuerto de Ciudad Real, porque no se está acertando en ninguna de las decisiones que se están tomando, que están haciendo que nuestro aeropuerto esté prácticamente agonizando.

A juicio de Rosa Romero, el gran problema, es que este aeropuerto tiene detrás una gestión política de la Junta que está fracasando en todas las negociaciones y decisiones tomadas hasta la fecha, cuando lo que necesita es que se invierta en la estación del AVE y en la plataforma logística para que sea operativo y competitivo.

Por este motivo, la primer edil, considera que hasta la fecha se ha perdido tiempo en lotaus y avales, y no se ha invertido en lo que debía, por lo que con la marcha de Ryanair, el aeropuerto se queda sin contenido.

Rosa Romero ha pedido al delegado provincial de la Junta, José Valverde, puesto que él fue el encargado de anunciar que venía la citada compañía aérea, que ahora debería explicarnos qué ha pasado y por qué han fracasado las negociaciones con Ryanair

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.